ASÍ! Arquitectura es un estudio de arquitectura que nace a mediados de 2012 en la ciudad Rafaela, creado por Sebastián Cagliero y Adrián Peretti.

Nuestro principal objetivo es generar proyectos arquitectónicos de calidad que se adapten correctamente a cada situación particular y respondan a las necesidades de cada cliente de manera exclusiva, evitando la repetición y copia de modelos formales prestablecidos (propios o universales). Buscamos que la forma diseñada resultante manifieste coherencia y sea la adecuada para cada caso.

Para lograrlo, nuestro método de trabajo acentúa fuertemente la etapa inicial de definición de la idea del proyecto. Realizamos una exploración proyectual creativa, en la cual aportamos nuestro conocimiento y capacidades para que la respuesta otorgada mediante el diseño tenga un agregado de calidad espacial, formal y funcional. Nuestras propuestas frente a las problemáticas que se plantean en cada proyecto buscan resolverlas de manera creativa y eficaz.

La calidad perseguida en el diseño del proyecto también se pretende para la materialización de la obra, razón por la cual desarrollamos una planificación previa completa del objeto arquitectónico a construir, para minimizar su complejidad y así lograr construcciones eficientes.
En el año 2019 se incorpora al equipo Iván Peker.

EQUIPO

sEBASTIáN CAGLIERO

Arquitecto – Universidad Católica de Santa Fe. 2010.

Mejor promedio.

Maestría en Arquitectura - Cohorte 2018-19. 

Universidad Nacional del Litoral - En curso

Profesor Auxiliar Morfología II y Morfología III - UCSF.

adrián peretti

Arquitecto – Universidad Católica de Santa Fe. 2012.

Posgrado "El fideicomiso como instrumento en los emprendimientos inmobiliarios" - U.C.S.F. - 2012.

Posgrado "Desarrollo de emprendimientos inmobiliarios" - Universidad de Belgrano - 2017.

iván peker 

Arquitecto – Universidad Católica de Santa Fe. 2013.